domingo, 31 de octubre de 2010

SICARIO ACRIBILLA AL ALCALDE DE AUCAYACU

Wilder Mirando Ordoñez (43), alcalde de José Crespo Castillo (Aucayacu) fue cobardemente asesinado al promediar las 18.40 horas, en la carretera central en Paucarbamba, Amarilis, en el grifo San Luis, cuando abastecía de combustible a la camioneta RY-5945 en el que viajaba con su pareja Irene Murieta, con dirección a la ciudad de Tarma.

El burgomaestre, según fuentes confiables, viajaba con el propósito de alentar al equipo de sus amores, Bella Durmiente de Tingo María, que hoy jugaba el título de la etapa regional de la Copa Perú con el ADT de esa ciudad.

Miranda Ordoñez, fue sorprendido cuando se aprestaba a pagar la cuenta, un desconocido, se acercó por el lado del asiento del co-piloto y sin mediar palabra alguna, sacó su arma y le asestó tres tiros en el tórax de los cuatro que hizo causándole la muerte instantánea.

Hace un mes aproximadamente, los sicarios que se presume sean los mismos, atentaron contra su vida en la sétima cuadra de la avenida Tito Jaime en Tingo María, en esa oportunidad los delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon a quema ropa, pero, felizmente un proyectil sólo le rozó la sien, salvándose milagrosamente.

El móvil de este alevoso crimen se desconoce, pero, la policía no descarta una venganza política, el primer atentado, fue precisamente el 02 de octubre cuando se encontraba de licencia para postular a la alcaldía provincial de Leoncio Prado, Tingo María.

La población de Aucayacu se encuentra muy consternada por este horrendo crimen y exigen a las autoridades realizar las investigaciones del caso, para dar con los criminales a quienes les debe aplicar todo el peso de la Ley.

No hay comentarios: